Quién Somos

Que es Fitandyou

Los fines de la Asociación serán los siguientes: Apoyo a poblaciones vulnerables; infancia, mayores y población especial. Apoyo a la escolarización de niños de familias desfavorecidas. Apoyo a familias marginadas y sin recursos. Apoyo a la dependencia especialmente tercera edad y personas solas. Apoyo a víctimas de catástrofes naturales y problemas medio ambientales. Apoyo con fines sociales a asociaciones de la misma índole que la nuestra, compartiendo acciones para llegar a un mayor número de beneficiados. Fomentar el desarrollo y crecimiento personal mediante charlas para personas sin recursos por parte de integrantes de la asociación o invitados.

Asociación Obra Social Fitandyou

Asociación social sin ánimo de lucro fundada en 2021

Fitandyou Obra social, tiene varios proyectos en marcha dentro de todas las áreas de trabajo

Su presidente y fundador es Orgiano Ojeda, impulsor de la marca Fitandyou

Orgiano Ojeda

Fundador

0 +

Voluntarios

0 +

Continentes

Áreas de Actuación

Los Socios Fundadores

Necesitamos tu Ayuda

HAZTE SOCIO

Las aportaciones de socios nos permiten seguir ayudando a crecer y aportar nuestro granito de arena en todos los proyectos y acciones que realizamos.

Proceso

5,00€/mes