Proyectos

Fitandyou Obra social, tiene varios proyectos en marcha dentro de todas las áreas de trabajo

Target

Proyecto Comunitario

Ayudamos a crear comunidad y participación ciudadana con apoyo a proyectos que impulsen el asociacionismo y la participación en beneficio de la comunidad: actividades, charlas, participación vecinal en proyectos medio ambientales, etc.

Proyecto Solidario

Va dirigido a ayudar a familias y personas vulnerables y en riesgo de exclusión social:
Reparto de comida, geles, mascarillas, mantas, etc.

Proyecto Mujer

Asesoramos a mujeres sin recursos o con algún tipo de problemas. Ofrecemos charlas con el firme propósito de que se sientan suficientes y realizadas. Apoyo a la hora de lograr objetivos, emprender.

Proyecto Educación

Apoyamos con ayudas a estudiantes sin recursos, tanto en edad infantil, como a universitarios con becas, para, transporte, comida y material de estudio.

Proyecto Mayores

Enfocado al acompañamiento y convivencia con nuestros mayores, así como ayuda en trámites que, para ellos, son complicados.

Proyecto Medio Ambiente

Va dirigido a acciones en el medio ambiente destinadas a su cuidado y mantenimiento, así como generar concienciación en la poblaciónsobre la importancia de su preservación.

Proyecto de Salud

Reparto de material de higiene para personas en exclusión social y charlas sobre situaciones de emergencia.

Proyecto de Igualdad

Creación de espacios de diálogo y encuentro para lograr una efectiva relación de igualdad entre hombres y mujeres, trascendiendo los roles de género.

Necesitamos tu Ayuda

HAZTE SOCIO

Las aportaciones de socios nos permiten seguir ayudando a crecer y aportar nuestro granito de arena en todos los proyectos y acciones que realizamos.

Proceso

5,00€/mes